RECHERCHE

Últimos 100 dorsales para Half Empuriabrava

Tras la inmejorable acogida de la pasada edición, Half Empuriabrava presenta cartel para esta temporada. Con la exclusividad de 300 participantes, a día de hoy sólo quedan 100 dorsales disponibles para este triatlón de media distancia (1,9km, 90km, 21km), que tendrá lugar el 11 de octubre en la marina residencial más grande del mundo: Empuriabrava.

La prueba, organizada por 100X100HALF junto con la colaboración del Ayuntamiento de Castelló d’Empúries, se caracteriza por ser llana, a la vez que discurre por canales navegables y parajes naturales, como los Aiguamolls de l’Empordà. Una localización excepcional, ya que “se combinan paisajes marítimos únicos con paisajes terrestres con un carácter auténtico y rural”.

Los 1.900 metros de natación tendrán lugar en la playa de Empuriabrava, en un circuito de una sola vuelta por las aguas de la Costa Brava. El tramo de ciclismo, de 90 km y cerrado al tráfico, dista de ser un recorrido complicado, sin curvas ni desniveles pronunciados, aunque se prohíbe el drafting. La T2 dará paso a la media maratón. Este último segmento de 21 km consta de un circuito circular por el paseo marítimo de Empuriabrava, el camino natural del río Muga y el Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà.

Desde la organización se precisan todos los detalles, con el objetivo de dar un trato exquisito al triatleta. Éste se considera “un triatlón popular de media distancia donde el principal objetivo es gozar de este deporte mediante el FAIR PLAY”. Los primeros 200 dorsales ya están adquiridos, por lo que sólo restan 100 disponibles. Será una gran cita deportiva para conseguir un nuevo reto. 

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.